Chats fijos de WhatsApp lo último

No cabe duda que whatsapp se esta actualizando, y en mi opinión siempre es para mejor, pese a que los nuevos estados de whatsapp no fueron muy populares, no estamos obligados a usarlo, pero los chats fijos si lo usaremos.

WhatsApp Messenger al introducir esta nueva característica busca que el usuario de la app se beneficie con esta mejora, una nueva función solo para nuestra comodidad y la d nuestros contactos. Cuando hablamos de fijar chats, nos referimos a dejarlo permanentemente en la parte superior de todas las conversaciones aunque no nos hayan hablado.

Solo se pueden fijar hasta un máximo de 3 conversaciones, al menos por ahora.

¿Como poner los chat fijos?

Para poner los chats lo único que debemos de hacer es ir a las conversaciones que tenemos activas y dejamos pulsada la conversación que queremos fijar en la parte superior y nos aparecerá el típico menú superior, donde solemos marcar para borrar la conversación o enviarla, pues bien ahí aparecerá una chincheta que al pulsarla se marcara el chat y se quedara por encima de las demás conversaciones que tengamos abierta. Sería tal y como ha quedado en la imagen inferior:

chat fijo whatsapp

Quitar las conversaciones fijas

La forma de proceder sería a la inversa de como lo hemos fijado, realizaremos todos los pasos y desmarcamos la chincheta y quitando el chat fijo de la parte superior. Así toda las conversaciones volverán a ordenarse como antes, por hora del último mensaje enviado o recibido.

También llega a WhatsApp Web la actualización

Normalmente las actualizaciones de la aplicación suele tardar en llegar a la versión escritorio de whatsapp pero en este caso, llego instantáneamente, con whatsapp web también podremos marcar y desmarcar las conversaciones para fijarlas en la parte superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *