Whatsapp WEB para espiar las conversaciones

espiar-whatsapp-web

Gracias a unas de las mejoras que implementó Whatsapp Web y que apareció en el 2015, ha permitido a muchos usuarios conectarse a la aplicación desde una Web, pero a su vez con este nuevo formato aparecieron una nueva forma para espiar con Whatsapp Web.

La forma de espiar Whatsapp con este nuevo método es muy sencillo, ya que la “vulnerabilidad” que tiene no es un fallo en la seguridad, sino que en un descuido de la victima le cogen su celular y lo verifican con el PC, esto se puede hacer en dispositivos que ya sean Android o Iphone, y todo esto es tan solo con el código QR.

¿Como espiar con el código QR de Whatsapp?

Primero y antes que nada necesitamos una serie de requisitos básicos, que son los siguientes:

  • Necesitamos el celular de la victima al menos 15 segundos.
  • Tenemos que tener el PC en el momento que vamos a realizar la operación.

Una vez que tengamos los pasos anteriores completados (lo mejor es estar prevenido ante cualquier situación y estar tranquilos), debemos de abrir en nuestro ordenador la web: https://web.whatsapp.com/

Y desde el celular que queremos espiar escaneamos el código QR de la siguiente forma:

  1. En el celular de la persona que vamos a espiar, abrimos Whatsapp y pulsamos en opciones.
  2. Pulsamos en Whatsapp Web.
  3. Escaneamos la imagen QR de la pantalla de nuestro ordenador.

Tras la verificación podremos ver todas las conversaciones en nuestro ordenador incluso si lo pagamos, pero para ello debemos de pulsar en la opción de “Mantener sesión iniciada”.

El código QR y detalles básicos

QR significa en español código de respuesta rápida, y fue creado en 1994 por increíble que parezca, y se utiliza como atajo, y evitar perdidas de tiempo en escribir una web o realizar acciones de lectura de datos.

Como lectura de datos es para lo que lo utiliza Whatsapp Web, con lo que nos permite vincular nuestra cuenta de Whatsapp de nuestro móvil a nuestro PC.

Whatsapp Web Online

Para saber como conectarnos a la versión escritorio de la aplicación os dejamos un vídeo explicativo de como hacerlo.

 

¿Como saber si me están espiando por Whatsapp Web?

Como bien decimos, esto es solo para saber si nos están espiando por Whatsapp Web, aunque existan otras formas para espiar Whatsapp, en esta ocasión os explicamos como ver si nos espían.

Debemos de entrar en nuestro Whatsapp > Opciones > Whatsapp Web y ahí veremos la siguiente imagen:

whatsapp web

Solo veremos los ordenadores en los que nuestro Whatsapp esta abierto, pero como ya nosotros sabremos si tenemos vinculado nuestro Whatsapp a alguna computadora, si vemos alguna conexiones que desconocemos es que alguien nos esta espiando sin que lo sepamos.

Pulsamos en “Cerrar todas las sesiones” y automáticamente se cerrará en todos los sitios y volveremos a estar seguros.

Consejos para que no te espíen TU smartphone

Por mi parte y por mi actual experiencia, la mejor opción para que no te espíen tu celular y mucho menos espiar whatsapp, es que no dejes nunca tu celular fuera de tu vista, y mucho menos dejar el dispositivo sin un patrón de desbloqueo, lo mejor es tenerlo bloqueado con un código de letras y número aunque sea de 4 caracteres (ya que hay miles de combinaciones).

Y si por el contrarío eres de los que están interesados en rastrear celulares, puedes espiar Whatsapp gratis con Whatsdog espiar conversaciones de Whatsapp con Mspy.