Descargar WhatsApp Plus 2017 APK Gratis

WhatsApp es la aplicación de mensajería más conocida e instalada del mundo, por ello existen un gran de app derivadas de esta, o en esta ocasión para mejorar la versión oficial instalando Whatsapp Plus 2017, que nos permitirá personalizarlo.

¿Que es Whatsapp Plus?

WhatsApp Plus se creó hace unos años y se podía descargar sencillamente desde el Play Store, la app se realizó a partir del código abierto que tiene WhatsApp, por un grupo de programadores.

La app de Whatsapp Inc. tras descubrir que muchos usuarios utilizaban este MOD (modificador) mostró su descontento por lo que baneo a los usuarios de la aplicación que nos permitía modificar la apariencia de nuestro WhatsApp ademas de otorgarle características que tenia el oficial.

Whatsapp Plus que es una aplicación no-oficial, fue retirada de la tienda de aplicaciones tanto en Android como en iOS. Pero no fue hasta hace unos meses cuando volvió a resurgir publicando una nueva APK de Whatsapp Plus 2017.

Actualmente ahora también si los usuarios que ya tienen este MOD instalado en su dispositivo móvil, también pueden vincularlo al ordenador simplemente con un link que se encuentra en la app y así podrás dar una nueva apariencia a tu Whatsapp Web.

¿Como Descargar Whatsapp Plus APK?

Para descargar la APK de Whatsapp Plus gratis, solo debes de registrarte sin coste alguno en el servidor de bajada, este servidor nos descargará la apk en nuestro celular, lo ejecutamos y automáticamente se vinculará a nuestro número de teléfono y así mismo a nuestro WhatsApp.

  1. Accedemos al servidor de descargar.
  2. Nos registramos gratuitamente y descargarmos la apk Plus en nuestro dispositivo.
  3. Ejecutamos la aplicación.
  4. La vinculamos con nuestro Whatsapp.

Existen otros Whatsapp Plus como os dejamos en este video:

 

Instalar la aplicación en Android y Iphone

Estas versiones son de Whatsapp Plus Android y Whatsapp Plus iPhone, esto significa que actualmente no funcionan ni en Windows Phone ni en las BlackBerrys aunque muy pronto esperamos recibir una mejora con la posibilidad de instalarlas en estos tipos de móviles.

Para instalar WhatsApp Plus:

En Android: Abrimos el APK>Permitimos instalar apps externas a la Play Store>Aceptamos> Vinculación automática.

En Iphone: Abrimos al App>Aceptamos la instalación > Comprobamos el nº de celular > Vinculación automática.

Versiones Whatsapp Plus

Esta app se fue modificando con el paso del tiempo, cuando se podía descargar del Play Store era mucho más sencilla, pero ahora que es algo más privada pero ha ido evolucionando mucho. Además han salido aplicaciones variantes de Whatsapp Plus que son las siguientes:

  1. Whatsapp Plus Holo
  2. GB Whatsapp Plus
  3. Whatsapp Plus 5.15
  4. Whatsapp Plus 2017
Whatsapp plus apk gratis
La apariencia de Whatsapp Negro

¿Como funciona la APK de Whatsapp Plus?

Con esta aplicación conseguiremos modificar nuestro WhatsApp a nuestro gusto consiguiendo una apariencia única, ademas de funcionalidades especiales, como nuevos emoticonos o la opción de ver las fotos sin tenerlas que descargar. Las principales características del Whatsapp Plus son:

  • Cambiar el color del icono.
  • Modificar la plantilla de Whatsapp, con temas de películas, etc..
  • Se podrá enviar zumbidos (aunque el usuario tenga quitada la vibración).
  • Más de 50 nuevos emoticonos.

 Actualización: Con la aparición de los nuevos estados de Whatsapp, se ha incorporado funcionalidades que hasta ahora solo estaban en el GBWhatsapp, y es el crear imágenes con stickers y texto sobre las fotos que hagamos para colocarlas en nuestro estado.

Precauciones a tener en cuenta

Desde que la aplicación Whatsapp Plus logró vulnerar la seguridad de Whatsapp ya la app oficial no detecta el MOD, por lo que no pueden banearnos ya, pero aún así es recomendable seguir una serie de recomendaciones para evitar un posible baneo.

Lo más importante es tener cuidado a la hora de descargar Whatsapp Plus ya que si no es un sitio de fiar puede ser que la app este modificada y Whatsapp nos banee por utilizarla.

Y por último debemos de evitar mandar mensajes de texto colectivo varias veces a la semana, ya que Whatsapp puede detectar esta actividad como si fuésemos un bot.

Si lo que estas buscando es como prevenirte de los espías deberías de visitar nuestro apartado WhatsApp Web.